"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."


Miguel de Cervantes a través de Don Quijote de la Mancha

jueves, 26 de febrero de 2009

Fin del Juego: Plan de Exterminio Mundial.



Documental de Alex Jones en que se develan los planes de la élite mundial para exterminar al 80% de la población mundial a través de la creación deliberada de guerras, epidemias y control de la natalidad. Con el objetivo de establecer una dictadura global en que ellos serán nuestros amos, quienes tendrán por medio de los adelantos tecnológicos todas las comodidades, hasta incluso la posibilidad de prolongar su vida más alla de lo normal.

Alex Jones ... un desconocido para todo el mundo, pero en USA tiene un programa de radio(o tv no recuerdo) donde entrevistó a Greg Palast, periodista de la BBC y el Observer, que destapó el escándalo de Joseph Stiglitz, escándalo que pasó inadvertido para la mayoría, por la fantástica no-cobertura mediática internacional, escándalo ... porque el ex-vicepresidente del Banco Mundial, y premio Nobel en Economia (stiglitz) denunciaba a sus antiguos jefes como causantes Conscientes de ello, del sufrimiento y agonía del planeta, con sus medida económicas.